Donación de Gavagrup a la Fundación Social Foonding

24/10/2020.- Gavagrup, ha hecho una donación de más de 1200 botes de tomate frito natural 100% monterosa que nuestra Fundación ha distribuido. Desde aquí animamos a más proveedores a colaborar con nosotros para seguir ayudando

Social Fooding. Fundación para reducir el hambre. Es una Fundación que tiene como objetivo ayudar a la gente que pasa hambre en Barcelona. Trabajamos mano a mano con las ONGs para conseguir este propósito. Nuestra finalidad es reducir el hambre, además, cooperamos para que los excedentes alimentarios de nuestrosc olaboradores no acaben en la basura.

A raíz de nuestra actividad principal, que es la organización de eventos, nos dimos cuenta de que existe un desperdicio de alimentos masivo. Toda esta gestión ineficiente podía ser destinada a cubrir las necesidades básicas de las familias. Fue justo en ese momento, cuando nos pusimos en marcha en la ciudad de Barcelona.

Conscientes de que en la reducción del desperdicio de alimentos y la disminución de las graves consecuencias económicas, ético-sociales y medioambientales que supone esta situación, todos somos imprescindibles, empieza nuestro proyecto: SOCIAL FOODING.

Para seguir la información:

VER LA NOTICIA EN INSTAGRAM DE LA DONACIÓN/

VER LA HISTORIA EN INSTAGRAM DE LA DONACIÓN/

Fuente: http://socialfooding.org/